Política de Devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

1. Nuestro compromiso es contigo

Con el fin de garantizar una fantástica experiencia de compra y una relación de largo alcance, la política de devoluciones de soloiPhone se compromete contigo cumpliendo, además, las normativas españolas y de la UE. Porque lo tenemos muy claro: no nos importa una venta, nos importas TÚ.

 

2. Garantías

El CLIENTE tiene derecho al desistimiento comercial o devolución de los artículos adquiridos que podrá ejercer en un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido.

Además, en caso de que el CLIENTE ejerza su derecho al reembolso del total del pedido, se le abonarán los gastos de envío correspondientes al mismo. Por otro lado, si la devolución del pedido es parcial, se aplicará una regla proporcional a los gastos de envío.

 

3. Condiciones

a) El primer paso para ejercer el derecho a la devolución es el envío por parte del cliente de la Solicitud de Devolución debidamente cumplimentada. Para ello deberá utilizar la dirección de correo electrónico:  info@soloiphone.com

b) Los artículos deben ser devueltos en perfectas condiciones sin roces, suciedad, desgaste, etc. Las evidencias de que los artículos han sido usados o manipulados pueden ser motivo de rechazo de la devolución.

c) Los productos deben ser devueltos con todos sus contenidos en el embalaje original y empaquetado cuidadosamente con los medios adecuados a cada caso.

d) El CLIENTE tiene el derecho a elegir los medios más a su conveniencia para la devolución de los artículos, haciéndose cargo, por tanto, de los gastos que se puedan derivar de dichos medios. Los artículos devueltos deberán ser entregados en Plaza del Molino, 1, 1º J – C.P.: 30334 – LAS PALAS (Murcia).

e) El CLIENTE es el responsable de garantizar que los artículos devueltos llegarán a su destino en tiempo y forma. Por tanto, en caso de problemas derivados de un mal transporte de los artículos, será el CLIENTE quién tendrá la responsabilidad de reclamar por dichos daños al transportista que haya contratado.

 

4. TÚ eliges

Una vez que hemos comprobado que los artículos devueltos reúnen las condiciones descritas, la devolución será aprobada. Por consiguiente, tú tienes la última palabra y podrás elegir entre:

a) Devolución del importe correspondiente a los artículos devueltos. En ese caso, el reembolso se hará por el mismo medio empleado en el pago inicial.

b) Cambio del producto por otro de igual valor.

c) Un cupón de compra por el mismo valor de la devolución (sin plazos ni limitaciones)

 

5. Artículos recibidos en mal estado por transporte

Si los artículos han sido recibidos en mal estado o daños evidentes por un mal transporte, rogamos que se nos comunique en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción. Cuando esto suceda, se deben tomar fotos y enviárnoslas con la evidencia de los daños. Estos requisitos son impuestos por las agencias de transporte para poder reclamarles por dichos daños.